Nosotros

Topdiver forma parte del grupo empresarial Falgas Amusement Rides, líder y referente mundial de este sector, al que avalan sus más de 50 años de experiencia. El grupo Falgas Amusement Rides compagina varias áreas de negocio, desde el diseño, fabricación y venta hasta la operación directa en los puntos de venta.

Topdiver ofrece un servicio integral en la creación de zonas de ocio familiar. Nuestro equipo comercial, ampliamente experimentado, le asesorará sobre la mejor ubicación y distribución para la instalación de la zona de ocio, nuestros propios diseñadores elaborarán el proyecto en base a sus indicaciones o necesidades, y nuestro servicio técnico, altamente cualificado, procederá al montaje e instalación, realizando también el servicio de mantenimiento y reparación en cualquier punto del territorio español.

Siguiendo con nuestros planes de expansión, Topdiver le ofrece ahora también sus servicios y productos en  países como Alemania, Polonia o China, donde clientes tan importantes como Tesco, Walmart, Carrefour,… ya han depositado su confianza en nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s